sábado, 27 de agosto de 2016

RESEÑA: 33 RAZONES PARA VOLVER A VERTE- ALICE KELLEN


TITULO: 33 Razones para volver a verte.
AUTOR: ALICE KELLEN
EDITORIAL: TITANIA
ISBN:9788416327041
Nº PÁGINAS:320 PÁGS.

SINOPSIS:  Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños.

Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él.

Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike?

Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.

OPINIÓN PERSONAL: Buenas noches queridos bibliófilos empedernidos, hoy os traigo 33 Razones para volver a verte, hace unos días terminé la lectura y ya iba siendo hora de subir la reseña.
Decidí embarcarme en la lectura de este libro pues ya leí Llévame a cualquier lugar y como fue un exitazo bajo mi punto de vista, darle una oportunidad a la novela tenía sentido. He leído reseñas muy buenas de esta novela y sinceramente el libro da la talla una vez lo has leído.
No esperaba que hubiera tanto drama, pero eso no le ha quitado para nada el encanto, al contrario, han sabido mezclar muy bien los sentimientos, la alegría, el miedo, la tristeza, la melancolía, la añoranza, como también el amor entre los personajes principales y la amistad, uno de los valores con el que disfrutáramos toda la novela. No ha sido para nada empalagoso, ni tedioso, es mas, lo terminé   en un día, me enfransqué de tal manera que tuve que desvelar el final.
Me ha gustado el paso por el pasado que describe al principio, como lo vivia Rachel, esos pequeños momentos que le marcaron, como nos cuenta su historia para poder adentrarnos de golpe en el presente y que comprendamos ciertas cosas, para entender sentimientos, porqué ella ha cambiado y como los sucesos le han transformado.
Nuestros personajes principales de la novela son Rachel y Mike, pero no podemos olvidarnos de Jason y Luke, son igual de importantes, pues vamos a ver sus apariciones constantes en el libro.
No nos vamos a cansar de las escenas de amor, no es una historia pesada, es decir, los sentimientos que van descubriéndo nuestros personajes va poco a poco en aumento, van apareciendo con detalles, sin escenas largas y tediosas. Tal vez por esta razón tiene una buena nota la novela, puesto que ha sabido unir bien todas las piezas, no hay escenas amorosas de más, no hay excesivo drama ni sobran escenas de sexo. Todo está bien fusionado, bajo mi punto de vista es muy importante, pues depende de las escenas que añada un autor puede que se nos haga más o menos aburrido.
Rachel y Mike no han tenido un pasado del cual puedan enorgullecerse ni mucho menos, han tenido sucesos trágicos. El padre de Rachel desafortunadamente falleció, todos los planes de futuro se esfumaron, todo lo que tenía previsto cumplir se desvaneció y no volvió a ser la misma.
Mike, ha tenido una infancia dura, ha vivido los malos tratos hacia su madre y a él mismo, Rachel y su padre eran su salvavidas, su manera de olvidar por unas horas la realidad, pero todo cambia de repente y los planes que tenían se han roto.
Años más tarde nos encontramos con personajes más maduros, experimentados más en la vida. Rachel desgraciadamente es desalojada de su casa y no encuentra un alquiler que pueda pagar con su sueldo, ahí es donde entran nuestros chicos, cuando un día decide Rachel visitar una inmobiliaria y aparece en su vida Jason, él no duda en ofrecerle una habitación en su casa, junto con Luke y Mike.
La historia empieza justo en el momento en el que decide Rachel dar el paso e ir a vivir una temporada con ellos, vuelve Mike, alguien a quien juró que no volvería a ver, ya que en el pasado sufrió una traición imperdonable, pero eso chicos lo dejo para que vosotros mismos lo descubráis.
El pasado vuelve, ¿podrá Rachel perdonar? ¿La amistad entre los chicos seguirá intacta?

Una historia que hará despertar en ti mil sentimientos y emociones, te pondrá los pelos de punta y te hará llorar, no te dejará indiferente, es un libro al que hay que darle una oportunidad sin duda alguna.

¿Lo habéis leído? 
Si es así ¿qué nota le daríais vosotros?
Dejádmelo saber en los comentarios :)

¡Hasta la próxima reseña!




"-Y creo que voy a besarte.
-Mike..
-¿Te apartarás si lo hago?
-Tendrás que arriesgarte."



PUNTUACIÓN:

4,5/5






4 comentarios:

  1. ¡Holaa! Ay, realmente tengo muchas ganas de meterme en este librito *-* es que es demasiado, solo lo necesito, jajaja, también me han tenido con demasiado suspenso sobre lo bueno que es el librito, así que, me llama un montón ;)
    ¡Besines! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síi! ¡Te animo a que le des una oportunidad, no te vas arrepentir!
      Besoos!:)

      Eliminar
  2. Hola!!
    Que ganas tengo de poder leerlo, me ha encantado la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Dios, que ganas tengo de leerlo! Espero poder hacerlo pronto. Mil besos! Nos seguimos leyendo ^^

    ResponderEliminar