miércoles, 12 de octubre de 2016

RESEÑA: TE ODIARÉ HASTA QUE TE QUIERA (BAD BOY'S GIRL 1) - BLAIR HOLDEN


 TÍTULO: TE ODIARÉ HASTA QUE TE QUIERA
(BAD BOY'S GIRL 1)
AUTOR: BLAIR HOLDEN
EDITORIAL:MONTENA
ISBN: 9788490435366
Nº DE PÁGINAS: 448 págs.


SINOPSIS: Tessa es una chica del montón. Su plan para el último curso del instituto es pasar desapercibida y seguir admirando a su fichaje, Jay Stone, desde la distancia. Pero todo cambia cuando el hermano de Jay, Cole, vuelve al instituto.
Desde que Tessa puede recordar, Cole se ha dedicado a hacerle la vida imposible. Aunque también es verdad que si vas a tener un enemigo número uno, mejor que sea como Cole: alto, buenorro como hay pocos y con unos ojos azules que tiran para atrás. Sí, es verdad, ha sido el tormento de Tessa desde que eran pequeños: le ha puesto motes, se ha metido con su manera de hablar, de andar y hasta de respirar. Pero el chico que ha vuelto no se parece en nada al bully de antes. Este chico nuevo la desafía, prueba sus límites, la fuerza a sacar a la chica guay que ella se empeña en esconder bajo una capa de mediocridad y cutrerío...
¡Un momento!
¿Podría ser que quien ella cree que es su peor pesadilla sea en realidad su ángel de la guarda? Ya lo dice el refrán: quien bien te quiere, te hará rabiar.
ADVERTENCIA:
Incluido en esta historia viene un chico malo, cuyas contraindicaciones son suspiros pronunciados y risa histérica. Los efectos secundarios incluyen alucinaciones y plantearte si podrías encontrar uno igualito en eBay y pagar por él lo que sea necesario.




 OPINIÓN PERSONAL: ¡Buenas noches mis queridos Bibliófilos Empedernidos!
Como podéis ver os traigo el primer libro de la serie Bad Boy's Girl.
Sí, tengo que confesar que me ha encantado, me ha enganchado, me ha emocionado y también he de reconocer que me ha roto el corazón. Si os dijera la razón de esta tragedia estaría haciendo spoiler y no queremos eso ¿verdad? 
En esta novela nos metemos en el fase adolescente, en las queridas o no tan queridas, épocas de instituto. Nuestro personaje principal, Tessa, lo ha pasado muy mal desde que su "mejor" amiga Nicole decidió distanciarse de ella y transformarse en la peor de las brujas, además de hacerle la vida imposible, dentro y fuera del instituto. Tessa sopesa el lado positivo, ahora tiene nuevas amigas de verdad, amigas con las que puede afirmar estar unida, compartir un lazo fuerte y resistente. Pero todo puede empeorar o eso piensa Tessa cuando la noticia de que Cole vuelve al pueblo le golpea duramente en le pecho. ¡Como si tener un individuo en tu vida que te hace la vida imposible no fuera suficiente, ahora por el módico precio aparecen DOS! Tessa está desesperarda, no puede llegar a imaginar su vida con Cole y Nicole en el instituto, dos personas aliadas para destruirla y acabar con ella. 
¿Pero y si todo lo que ella creía no fuera más que una ilusión?
¿Y si la persona que te hace la vida imposible volviera totalmente cambiado y decidido a ser tu mejor amigo?
Al principio de la historia me imaginé que sería la típica historia, aparecería el ya muy visto "triágulo amoroso" y la perversa chica con curvas de 10, pero poco a poco esa chispa de Tessa y Cole me ha atraído por completo. Tessa es una chica nueva, después de conseguir su meta y cambiar físicamente, se siente diferente, y junto a Cole conseguirá creerse capaz de eso y mucho más. 
Me han encantado prácticamente todo, la importancia de la amistad, el primer amor, una constante línea de humor que lo hace tan ameno y divertido.
Sinceramente este libro se merece muy buena nota, creo que todos los lectores "romántico empedernidos" deberían darle una oportunidad y lanzarse de lleno a la novela que ha creado esta autora.

Ahora os toca averiguar a vosotros ese final tan inesperado que en mi caso me rompió el corazón.

¿Lo habéis leído?
¿Qué os pareció a vosotros?

¡Hasta la próxima reseña lectores empedernidos!


"Señoras y señores, les presento a Cole Stone. Metro ochenta y cinco de pura maldad, capaz de engañar a cualquiera con su pelo castaño despeinado y sus ojos azul claro. A cualquiera menos a mí. A primera vista, otra persona vería en él a un modelo de pasarela, a un dios de una belleza devastadora, y yo sería la primera en llamar necia a esa persona. Siempre he sabido comprender su verdadera naturaleza, que es la del mismísimo diablo reencarnado."


PUNTUACIÓN:

4,5/5






9 comentarios:

  1. Me parece un buen libro, ojala lo pueda leer pronto!
    Muy buena reseña!
    Saludos desde http://leerunlibroyalavezimaginar.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No lo he leído y pese a las buenas reseñas que leo de él, no me termina de convencer.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Poco a poco le estoy dando oportunidades al juvenil, y si, pensaba que era el típico triangulo amoroso que tan poco me gusta....ese final inesperado, esas sensaciones que te desperto su lectura en ti....osea...que me lo anoto

    Te vi por twitter y por aquí me quedo :)

    Besitos románticos

    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!.
    Soy Iria, del blog La Cazasueños.
    Te lo dejo por aquí.
    http://laylathedreamer.blogspot.com.es/
    Quería comentarte que estas nominada al book tag.
    THE BEST BLOG
    Espero que lo hagas. Pasate por mi Blog si no sabes de que va.
    Suerte y Besos.
    (ME ENCANTA TU BLOG, MUY BELLO)

    ResponderEliminar
  5. Buenas Lola!! Hace poco tuve este libros en mis manos, y no se...dude. Me parece que me equivoqué, no puedo negar que soy una chica que disfruto de esos romances bipolares jajajja. A parte pinta que no es lo que tan obvio una espera encontrar. Gracias por la recomendación!!

    Quería decirte también que te nominé al Book Tag "Best Blog Award", te dejo el enlace por si te interesa participar:
    https://letrasymusicaenvalparaiso.blogspot.com.ar/2016/10/book-tag-04-best-blog-award.html

    Nos leemos muchacha. Bso!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    La verdad que cuando lo vi pensé que sería otro After pero ahora que he leído tu reseña, sin duda, lo leeré. Me has hecho cambiar de opinión así que lo agradezco^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. No soy muy de la literatura romántica, pero entre tu reseña y la descripción de "Metro ochenta y cinco de pura maldad" tengo que admitir que me has convencido.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    El libro tiene buena pinta. En un futuro quizás le de alguna oportunidad.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Algo de mi lo necesita leer y la otra parte de mi me dice que sera demasiado cliché xD que dilema, en fin una excelente reseña!

    ResponderEliminar