lunes, 24 de octubre de 2016

TRES DIAS, TRES CITAS: DÍA#3





 ¡Muy buenas mis queridos Bibliófilos!

Hoy os traigo la tercera y última frase del reto, "Tres días, tres frases"





DÍA#3

UN PARAGUAS ROTO
 


 "Como dice Newton:"A veces hay que dejar algo atrás para seguir hacia delante".
Pero no me olvido de ti"


Hasta aquí el reto: "Tres días, tres citas"
Espero que os haya gustado, desde luego a  mi me ha divertido ^^
Animaos lectores  empedernidos y hacédlo vosotros.

¡Hasta la próxima!

 

16 comentarios:

  1. Una frase curiosa, por cierto me encanta el pajarito de twitter que tienes que revoloteando por el blog
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias :)
      Sí, aunque se pasea demasiado jajaja

      Eliminar
  2. Que frase mas bonita! Este libro me lo apunto.<3
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias, el libro no tien perdida, te lo aseguro :)

      Eliminar
  3. ¡Hola! no conocía este libro pero esta frase me ha enamorado! *_*. Este reto es genial. ¡Besis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias :)
      Recomendado, no tiene perdida, es increíble.
      Bss!

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    La cita sin ninguna duda es demoledora y extraordinaria.

    Enhorabuena por el reto conseguido.

    Un besazo guapetona!!

    ResponderEliminar
  5. No conocía el libro, pero la cita tiene mucho de realidad
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias, y el libro es muy top, totalmente recomendable :)

      Eliminar
  6. Me ha encantado la entrada aunque sea cortita. La cita es genial y el gif de Shay es ahfkjdfjld.
    UN beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias *.*
      Sii es que Shay es asfasfjasfjas :P

      Eliminar
  7. Hola, soy Iria, la creadora del blog La Cazasueños.
    Quería comunicarte de que has sido nominada por un tag que tengo hecho en el blog. Cuando puedas pasate
    ¿Vale?.
    Muchas gracias por todo y nos vemos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias, me pasaré para hacerlo en breve :P

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Me encanta el pajarito de Twitter jajaja
    La frase es muy bonita, me gusta mucho.
    Un besote ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias, la verdad que el libro es fantástico.
      PD: A veces muy cansino es el pajarito jajaja
      Besos enormes:)

      Eliminar