jueves, 11 de febrero de 2016

CUANDO LLEGUE EL VERANO- BRENDA NOVAK

TÍTULO: CUANDO LLEGUE EL VERANO 
AUTOR: BRENDA NOVAK
EDITORIAL: HARLEQUIN IBERICA 
ISBN: 9788468756196
Nº DE PÁGINAS: 416 págs  


SINOPSIS:Callie Vanetta recibió una noticia devastadora: necesitaba un trasplante de hígado, pero no era fácil encontrar un donante.Dispuesta a disfrutar del poco tiempo de vida que le quedaba, decidió mantener la enfermedad en secreto y trasladarse a la granja de sus abuelos. Siempre había querido vivir allí. Sin embargo, la granja llevaba años abandonada, lo que le hizo temer que quizá tuviera que renunciar y regresar al pueblo.Hasta que una noche llamó un desconocido a su puerta. Era un hombre atractivo y misterioso que estaba recorriendo el país en moto. Callie, pensando que no tenía nada que perder, le pidió que le arreglara el establo. Él necesitaba un lugar en el que alojarse hasta que arreglara su moto y ella un par de manos extra. El acuerdo parecía perfecto, aunque, lo que había empezado como algo temporal, comenzó a convertirse en algo permanente y estable. Callie se dio cuenta entonces de que sí tenía algo que perder: su corazón. Y, aunque él no lo supiera, Levi podía perder mucho más.


OPINIÓN PERSONAL: Me decante por este libro ya que leí anteriormente "Una mujer a la que amar", os dejo aquí el enlace por si no lo habéis leído y queréis echarle un vistazo. "Una mujer a la que amar". Decidí darle una oportunidad a esta historia y conocer un poco más de las novelas de esta autora, y acerté totalmente. Esta novela no ha durado más de dos días en mis manos, ha sido fascinante la historia de amor que surge entre los dos personajes principales pero sin llegar a un nivel empalagoso. Bajo mi punto de vista lo tiene todo, nos habla de una enfermedad grave, y como afronta Callie su día a día con tanto positivismo, vive como si fuera el último a pesar de sus limitaciones y obviamente la aparición de Levi solo lo endulza más. Levi es el típico personaje que amamos las románticas empedernidas, tiene ese toque sexy dulce y misterioso, ¿como no iba a enamorarse Callie de él? 
La historia no es pesada ni se dilata, es extensa, es decir tiene sus 416 páginas, pero cada una de ellas vale la pena leerlas, os lo aseguro.
Mis queridos bibliofilos, darle una oportunidad si sois fans de las novelas románticas, y cuando lo hayáis leído contadme que os parece.



"-Por qué siempre tienes que hablar del final?¿De que voy a terminar marchándome cuando quiera? ¿O de las mujeres con las que voy a estar? ¿Por qué no podemos disfrutar de lo que tenemos y a partir del presente?
-Porque creo que debemos estar preparado para lo inevitable. ¿Tú no?."



PUNTUACIÓN:

1 comentario:

  1. ¡Holaaa!
    No lo conocía, pero la verdad es que no me llama mucho. A lo mejor me lo apunto para más adelsnte .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar