domingo, 4 de octubre de 2015

¡INAUGURAMOS EL BLOG!



TÍTULO: Nunca digas nunca

AUTOR: Amy Lab     

EDITORIAL: Alfaguara

ISBN: 9788420412764

SINOPSIS: La vida de Jacq da un giro trágico e imprevisto cuando pierde a sus padres y se ve obligada a trasladarse a un pueblo de la sierra de Madrid. Mientras trata de reponerse, tendrá que adaptarse a un país que le resulta ajeno y a un grupo de desconocidos, entre ellos, Samuel. Pronto se hará un hueco entre su pandilla e irá gánandose la confianza de todos, excepto la suya. Pero, ¿qué es lo que le ocurre a ese chico? ¿Cuál es la razón de ese halo enigmático que lo envuelve? Jacq no puede evitar hacerse preguntas acerca de este extraño que ahora duerme en la habitación de al lado y por el que empieza a sentir algo que se niega a reconocer. Las tardes en el bar, las risas en el lago y las fiestas nocturnas se convertirán en su día a día, pero tras todo ello se guarda un secreto que todos conocen y que nadie parece querer desvelar. Cada gesto es una señal; cada trozo de pasado, una pista que seguir y a Jacq se le acaba el tiempo. ¿Será capaz de unir todas las piezas del misterio? ¿Será más fuerte ese fantasma que el amor que comienza a sentir?




OPINIÓN PERSONAL:
Tengo que admitir que al principio este libro no me llamó mucho la atención, supuse que sería el típico libro con un romance que surge a raíz de una tragedia, pero me equivoqué totalmente, está claro que como trama principal esta siempre presente tanto el accidente de Jacq como la desgracia de Samuel, pero ninguna de las dos son las causantes de este enamoramiento. Ambos sienten un cariño especial puesto que ahora son familia, pero no es hasta el final cuando descubren que estos sentimientos son mucho más de lo que imaginaban. A este romance hay que sumarle el misterio y la expectación que nos atrapa cuando surge un incidente en el lugar donde la familia está pasando las vacaciones  de verano. Una Jacq curiosa empezará a investigar y destapará todos los misterios que los amigos de Samuel no descubrieron en su momento, aunque con ello Jacq se ponga en peligro.
Por otra parte la historia paralela de Sandra nos da más información, nos narra su punto de vista y como vive ella su situación sentimental con Marcos, es como un pequeño aliciente en esta novela.
Recomiendo 100% este libro.





 PUNTUACIÓN:

No hay comentarios:

Publicar un comentario