miércoles, 3 de agosto de 2016

CAPTURÉ TU MIRADA EN UNA FOTOGRAFIA- ALEXANDRA ROMA



TÍTULO:CAPTURÉ TU MIRADA EN UNA FOTOGRAFÍA
AUTOR: ALEXANDRA ROMA
EDITORIAL: PLANETA
ISBN: 978-84-08-14941-5



SINOPSIS: Una fotografía y los ojos color caramelo de un desconocido fueron los ingredientes que Bianca necesitó para comenzar a escribir un guión cinematográfico. Lo que ella no se podía imaginar es que una productora aceptaría hacer la película y, mucho menos aún, que el día en que se lo comunicasen, el destino volvería a colocar a ese hombre en su camino y que acabaría descubriendo que era actor.   Demasiadas casualidades, ¿no? Bianca decide acabar con el azar y hacer TODO lo posible para conseguir que él sea el protagonista del filme. Lo malo es que acabará topando con el hermano mayor de éste, Matteo, un hombre misterioso, enigmático y con unos profundos ojos azules, que logra sacarla de sus casillas cada vez que se ven.   Una bonita, dulce e intensa historia de amor al ritmo de «silencio, cámara y acción» en la que la protagonista descubrirá que a veces el verdadero amor está al alcance de la mano y que hay que hacer caso a los sentimientos Una novela con la que nos reiremos, lloraremos, reflexionaremos y, sobre todo, nos enamoraremos hasta la locura.  


OPINIÓN PERSONAL: Buenas tardes bibliófilos empedernidos, hoy os traigo Capturé tu mirada en una fotografía, una novela, como no, romántica. Elegí esta novela al azar, no sabía con qué continuar después del sabor tan agridulce que me dejó La reina Roja y tengo que confesar que no me ha decepcionado en absoluto, mas bien me ha sorprendido, ya que no tenía muchas expectativas en esta novela tras leer la sinopsis. El contenido para mi gusto está bien estructurado, junto con los personajes, que en mi opinión están logrados, no es una novela tediosa ni lenta, esperas con ansia continuar hasta empaparte con la última página. De este libro algo que me gustó y me llamó la atención fue un giro inesperado de los acontecimientos, al principio te van narrando una historia y ya te imaginas el final, te sumerges tan profundamente en los pensamientos de la protagonista que crees que es la típica historia de amor con un final feliz de película, pero hasta la mitad del libro aproximadamente la autora no nos revela el cambio que sucederá y que no esperas. No quiero decir mucho, puesto que habrá algun lector que no haya empezado con este libro y no quiero spoilear ni mucho menos, pero desde luego os animo a que lo leáis y juzguéis vosotros mismos, es una novela fresca, juvenil, divertida, con toques de humor que se agradecen ya que en su justa medida transforma un libro de temática romántica en un libro atrayente por su lectura amena y para nada empalagosa.

Si lo habéis leído decidme que os aparecido, y qué nota le daríais vosotros.



 "Pude notar cómo la electricidad fluía entre los dos y, por cómo se giro en mitad del camino con gesto contrariado, supe que no era la única que se había dado cuenta"



PUNTUACIÓN:







1 comentario:

  1. Me encantó este libro, lo leí tras haber conocido a la autora con otro de sus libros, me gustó como escribía y tuve que saber más de sus novelas y si no me equivoco, creo hacer leído todas sus obras y ninguna me ha decepcionado.

    Un beso!

    ResponderEliminar