TÍTULO:KISS ME-PROHIBIDO ENAMORARSE
AUTOR: ELLE KENNEDY
EDITORIAL: ALFAGUARA
Nº PÁGINAS: 352 PÁGS
ISBN: 9788420483894
SINOPSIS: Hannah va a hacer un trato con un chico malo... y va a ganar más de lo que espera.
La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera...
Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.
OPINIÓN PERSONAL: Buenas noches mis queridos bibliófilos empedernidos, hoy os traigo una de las primeras entregas de la trilogía KISS ME, esta en concreto se llama, Prohibido enamorarse. Encontré este libro indagando en varios blogs literarios que habían reseñado tanto este, como también los que le siguen, Objetivo tú y yo e Inmune a ti. A pesar de que es una trilogía por lo que he podido observar en las sinopsis de cada uno de ellos, son historias independientes, pero basadas en los personajes que salen en los libros. Esta clase de libros me gustan mucho porque nos dan la oportunidad de conocer a todos los protagonistas y narrar desde su punto de vista. También tengo que añadir que cuando empecé a leer el libro y vi que los capítulos se dividían entre "Hannah" y "Garret" dije, uaaaaau, para mi es un punto a favor saber lo que piensan los dos personajes principales, saber que es lo que está sintiendo Hannah, entender la forma de actuar de Garret, en sí, meterse en la mente de ambos, te da más información y te ayuda a comprender mejor la historia.
La novela me ha gustado, me ha enganchado de principio a fin, los dos personajes me han atraído y me han atrapado sin remedio.
Sé que es el típico libro de chico malo conoce a chica buena, ya sabemos que estas historias son las más usuales, pero tengo que reconocer que a mi me fascinan, se suele repetir continuamente cambiando personajes y situaciones, pero también dependiendo del escritor se hacen más amenas o más tediosas. Desde luego esta historia me ha enganchado, estoy deseando leer la siguiente, pero aun no continuaré, me entusiasman los primeros libros de las trilogías y sagas y tengo por costumbre cansarme rápido, por lo tanto voy a dejar pasar un tiempo para proseguir con el segundo.
Los dos personajes son fantásticos, Hannah tiene su objetivo fijado, estudia música en la universidad y es una alumna ejemplar, quiere centrarse en el concurso para ganar la beca y poder pagar su carrera, pero sin preverlo aparece nuestro querido Garret el cual le persuadirá para conseguir que Hannah le ayude con la asignatura de Ética, ya que sin una buena no podrá seguir en el equipo de Hockey.
Garret se las ingeniará de mil maneras para convencer a Hannah y que sea su profesora particular, pero el carácter fuerte de esta impide desde un primer momento que sea una sencilla tarea, hasta que dé con un buen trueque y que ella acepte.
Entre estos obviamente surgirá algo más que una amistad, ya nos lo deja saber la sinopsis, pero hasta llegar a ese punto hay que leer la cautivadora historia que nos narra Elle.
Una novela muy divertida, hay situaciones en las cuales no podrás evitar troncharte, como también escenas subiditas de tono pero sin llegar a ser cargantes.
Os recomiendo totalmente que le deis una oportunidad, es un libro que os va a entretener desde la primera página hasta la última.
Si lo habéis leído decidme que os pareció a vosotros o si habéis contianuado con los siguientes decidme si os han embelesado como a mí el primero :)
"-Qué quieres decir?
-Estaba roto antes de conocerte"
¡Hola!
ResponderEliminarHe leído opiniones muy dispares sobre este libro, y aunque no es mi estilo, quizás me anime con él porque no pinta mal :D
Saludos :)