jueves, 25 de agosto de 2016

SOLO TÚ- MORUENA ESTRÍNGANA


TÍTULO: SOLO TÚ
AUTOR: MORUENA ESTRÍNGANA
EDITORIAL: KIWI
ISBN:9788416384341
Nº DE PÁGINAS: 432 Págs 

SINOPSIS: Abigail es una joven escritora que tras ver como su mejor amiga casi pierde el amor de su vida por sus inseguridades, decide decir basta y empezar a ser quien ella desea ser, no la persona que su ex creó con sus palabras ofensivas y su poder de destrucción.
Tras unos meses alejada de todo, regresa a su trabajo en la editorial, con fuerzas renovadas, con la sonrisa de nuevo plantada en su cara y una maleta llena de sueños e ilusión.
Está deseando reencontrase con él, Killiam, el hombre de ojos grises que hace que su corazón lata acelerado y al que sabe que debe olvidar, pues su ex novia ha regresado con la clara intención de recordarle que el primer amor nunca se olvida... ¿O sí?


   
OPINIÓN PERSONAL: Buenas noches queridos bibliófilos empedernidos, hoy os traigo Solo tú, una novela de temática romántica, de la autora Moruena Estríngana. Mis primeras novelas comenzaron con la saga "Mi error" y desde ese primer momento no he podido dejar de leer novelas publicadas por esta apasionante autora, ya que sus libros atrapan totalmente al lector, son sencillas y como no, son románticas hasta la médula. Algo muy característico de ella es utilizar los personajes de sus libros para seguir construyendo historias, y eso lo hace aun más interesante, ya que nos deja conocer a cada uno de ellos en profundidad.
En este caso deberíamos nombrar una de sus novelas Por siempre tú, en donde surgirán los personajes secundarios de este libro del cual os hablaré hoy, os dejo el link, por si no lo habéis leído y quereis echarle un vistazo (reseña: por siempre tú)
Uno de los personajes principales, nuestra querida Abigail, "Abby" una persona muy insegura, ha terminado con una relación tóxica de la cual sólo guarda malos recuerdos, por las humillaciones y desprecios recibidos constantemente. Después de tomar la determinación de acabar con Jorge, se propone ser la misma que era, una lucha que le costará un duro trabajo pero que conseguirá a pesar de todo para que la luz de sus ojos retorne. Una de las primeras decisiones será empezar con su anterior trabajo en la editorial, donde se reecontrará con su antiguo jefe Killiam, aquel que le roba el aliento con tan solo mirarla. 
Por otra parte no podemos olvidarnos de nuestro personaje masculino, nuestro querido Killiam, una persona fuerte y luchadora, que ha dejado el pasado atrás, o eso quiere creer él. Natasha su antiguo amor, el primer amor de su vida, decidió días antes de la boda marcharse y abandonar toda relación con Killiam, por esa razón se siente roto, traicionado y perdonar no es una de sus opciones.

Entre Abby y Killiam surgirá una pequeña llama, no pueden definir con palabras que sentimientos despiertan entre ambos, lo que si saben con seguridad es que entre ellos hay un lazo que los une. ¿Podrá el regreso de Natasha romper ese lazo invisible? 

Killiam está confuso, la vuelta de Natasha y los sentimientos encontrados por Abby solo acrecenta aun más ese estado. Una lucha constante entre el primer amor y el futuro que podría tener. ¿Será tan fuerte el primer amor?
¿A quién elegirá Killiam?

Esta autora no deja de sorprenderme, crea novelas espectaculares con todos los personajes de sus libros, cada vez que publica uno, solo quiero tenerlo entre mis manos para descubrir que nueva historia ha surgido de él.
Esta novela no ha sido menos, el amor entre los personajes principales me ha atrapado por completo, como la magia que surge en cada palabra. Entretiene, que es la finalidad que buscamos los lectores, pasar un buen rato entre páginas y que nos deje un buen sabor de boca. 
Sinceramente creo que deberíais darle una oportunidad, no os dejará indiferentes.

¿Lo habéis leído, qué os ha parecido?
Si es así dejádmelo saber en los comentarios! :) 

 


"-Nunca más-digo de golpe-Abby se levanta y viene hacia donde estoy.
-Nunca más qué?
-Nunca más te enamores de alguien que no se merece que lo quieras. Alguien que no sea digno de tí."



PUNTUACIÓN: 


4,5/5

  

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No he leído nada de la autora, pero este libro no pinta mal, así que quizás me anime con él. Gracias por la reseña. Me alegro de que te haya gustado.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno, por cierto ya te sigo!
    saludos desde http://leerunlibroyalavezimaginar.blogspot.mx/
    Nos leemos!

    ResponderEliminar