martes, 9 de febrero de 2016

LA QUINTA OLA - RICK YANCEY


TÍTULO: LA QUINTA OLA 
AUTOR: RICK YANCEY 
EDITORIAL:MOLINO 
ISBN: 9788427204225
Nº DE PÁGINAS: 528 págs.  

SINOPSIS: La quinta ola, de Rick Yancey, es una novela de narrativa fantástica de acción en la estela de Los juegos del hambre, Divergente u Olvidados, y con unos personajes igual de complejos que te atrapará hasta la última página. En el amanecer de la quinta ola, Cassie está huyendo por un tramo desolado de autovía. Huye de esos s eres que aunque parezcan humanos, deambulan por el campo matando a cualquiera. Dispersando a los últimos supervivientes en la tierra, aislando a los resistentes, intentando vencer, así, los últimos vestigios de la humanidad. Cassie sabe que mantenerse a solas es la única opción para seguir con vida. Hasta que se topa con el cautivador y misterioso Evan Walker. Un joven que parece capaz de ayudarle a encontrar a su hermano. Así que Cassie deberá tomar una elección definitiva: confiar o perder la esperanza, desafiar o rendirse, vivir o morir… abandonar o levantarse y luchar. 

OPINIÓN PERSONAL: Por fin, después de tanto tiempo vuelvo a publicar, he estado estos dos meses ocupada y no he podido dedicar mucho tiempo al blog, pero eso sí, he seguido con mis lecturas semanales. Disculpad la ausencia, ahora vuelvo con más ganas que nunca!!

Hace unas semanas terminé la lectura de este libro, como sabéis se estrenó la película hace unos días, en concreto el día 22 de enero. Tengo que decir que el libro se me hizo muy largo, cierto es que son muchas páginas, pero he leído muchos libros extensos y no se he han hecho tan pesados como en este caso. Durante toda la historia nos encontramos con una continua actividad de acontecimientos, siempre narrando con los diferentes personajes, nos mantiene entretenidos y atentos pero a mi parecer la historia se dilata tanto que, al menos a mí, me llego aburrir. Es una historia con potencial, los personajes están conseguidos y por supuesto entretiene, pero al fin y al cabo es una opinión personal, y la mía fue de aprobado pero no de notable y mucho menos sobresaliente. 
Después de este libro tuve dos días en los que no sabía que lectura escoger, me dejó con un sabor de boca extraño, estaba medio aburrida y elegir lectura fue un dilema.
No obstante os invito a que os leáis este libro,  si os gustan las novelas de ciencia ficción. Tiene en conjunto unas buenas características, darle una oportunidad y ya me contaréis que tal os aparecido a vosotros. 




                                "-No dejes que me atrapen, Cassie. No me dejes morir.
                                 -No vas a morir, Sams.
                                 -¿Lo prometes?
                                -Lo prometo."






PUNTUACIÓN: 



No hay comentarios:

Publicar un comentario