jueves, 18 de febrero de 2016

SOLO ERES MI PRIMO- CATALINA BECERRA



TÍTULO: SÓLO ERES MI PRIMO
AUTOR: CATALINA BECERRA
EDITORIAL: EDICIONES TAGUS
ISBN:9788415623908
EBOOK-


SINOPSIS:A los diecisiete años, Jules McDaniels se ve obligada a ir con su hermano mayor a Londres; específicamente a la casa de la tía Christine. Donde se encontrará inevitablemente con demonio encarnado de su primo.Apenas al poner un pie en la casa de su tía, Jules comprende que las cosas han cambiado completamente. Thomas está más irresistible que una barra de chocolate a medio derretir y no para de mirarla con aquellos ojos azules hambrientos.Ella sabe que liarse con su propio primo está mal, que está prohibido y que parece una locura. Pero si él sigue insinuándosele de esa manera, ella simplemente no va a poder resistirse a sus encantos. Después de todo, ella es una chica y él es un chico.


OPINIÓN PERSONAL: ¡Buenas tardes bibliófilos empedernidos!  Hoy os traigo una novela que me ha dejado sin palabras, sin más, no sabría expresar como me siento ahora mismo al terminar este libro. Empecé la lectura y no creí que me fuera a convencer, pero aun así le di una oportunidad y página a página me ha encantado. Es una historia peculiar, no había leído algo parecido, Jules siente una atracción por su primo Thomas pero también sucede a la inversa, Thomas no puede dejar de pensar en ella y sentirse extrañamente atraído por Jules, pero ese amor es imposible, son familia. Durante el libro experimentamos muchos sentimientos, van sucediendo acontecimientos que los une y despiertan sentimientos que nunca creían poder sentir, todo van desarrollandose como si de una montaña rusa se tratara pero siempre entretenido y con unos toques de humor. 
No os voy a spoilear ni mucho menos, pero ha habido algo en el final que me ha dejado, ¡WTF!, sólo espero que no sea un único libro y que la autora decida hacer una segunda parte porque si no mi vida no tendrá sentido, no puede terminar de esta forma, ¡me niego totalmente!

Os animo a que le deis una oportunidad, a mi me ha fascinado, he estado estos días completamente enganchada, tiene su lado romántico como también divertido y emocionante. La clasificaría como una novela peculiar, ya que no he leído romances incestos hasta el momento y ha sido un poco impactante.
Leerlo y juzgarlo por vosotros mismos, si ya lo habéis leído contadme que os pareció :)


"-Si hubiera sabido que iba a ser tan difícil decirte a diós no, no lo habría hecho.-no me miró. Ni siquiera fue capaz de mirarme. -Entonces, ¿ qué estamos haciendo?-susurré.- Tú simplemente puedes hacer cosa con Sharon y yo puedo olvidarme que alguna vez tú y yo tuvimos algo. Volveríamos a ser simplemente primos.-¡Es que simplemente no puedo!-apretó los labios y me miró-. Simplemente no puedo dejarte.



PUNTUACIÓN:




3 comentarios:

  1. Me ha parecido súper interesante este libro enserio, nunca había oído hablar de él, me lo apunto. Y ya que está ¡me quedo por tu blog!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me conseguí con tu blog y me gusta mucho, me encanta Harry Potter así que esto esta genial, tu reseña me gusto pero por ahora el libro no llama mucho mi atención, lo dejare pasar, formo parte de una iniciativa que se llama "Seamos seguidores" para ayudarnos a crecer entre bloggers, así que ya tienes una seguidora mas por aquí, si te pasas por mi blog y me regalas tu follow seria genial entonces ¿que te parece? ¿Nos leemos? Te dejo la dirección de mi blog, www.teparadormir.blogspot.com Un beso :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Ya te sigo :)
    Puedes seguirme en ysiseacabanloslibros.blogspot.com
    Saludos :)

    ResponderEliminar