domingo, 14 de febrero de 2016

ME ENAMORÉ MIENTRAS DORMÍA/ ME ENAMORÉ MIENTRAS MENTÍAS- MORUENA ESTRÍNGANA

TÍTULO: ME ENAMORÉ MIENTRAS DORMÍA 
AUTOR: MORUENA ESTRÍNGANA
EDITORIAL: NOWEVOLUTION
ISBN: 9788494157073
Nº DE PÁGINAS: 496 págs  

SINOPSIS: Mi nombre es Haideé. Han pasado tres años desde que desperté del coma, pero aún siento como me estremezco cada noche cuando sucumbo al sueño. Y lo que es aun más intrigante, noto como mi subconsciente trata de decirme algo. ¿Qué? Eso sin olvidar que mi mundo es un caos: mi madrastra quiere destruir mi vida anóni ma, lejos de lujos y gente superficial. Mi hermana quiere hacerme la vida imposible a toda costa. El hijo rico de un amigo de mi padre no acepta un no por respuesta. Y lo que es peor de todo: me estoy enamorando de alguien que no solo me hará daño, si no que es un imposible, porque su pasado no gustará nada a mi padre y si este se entera de mi atracción por el chico malo de la clase, hará cualquier cosa por separarme de él. Incluso volver a meterlo en la cárcel. Mi vida no podría ser peor... ¿O sí? Pues cuando Ziel me mira con sus penetrantes y misteriosos ojos negros, siento que ya lo he visto en alguna parte. ¿Pero dónde?



TÍTULO: ME ENAMORÉ MIENTRAS MENTÍAS
AUTOR: MORUENA ESTRÍNGANA
EDITORIAL: NOWEVOLUTION
ISBN: 9788494284878 
Nº DE PÁGINAS: 518 págs  

 SINOPSIS: Bruce y Ninian vivirán un viaje, hacia el amor, hacia la pasión y hacia la traición. Ninian tiene un objetivo; conseguir toda la información de Bruce. Un peligroso juego va a comenzar, las mentiras les harán encontrarse para sobrevivir a la verdad de sus vidas. El amor es capaz de surgir donde menos te lo esperas, dos personas que no estaban preparadas para el amor y que no se toleraban, se verán arrastradas por este sentimiento. Descubre con esta novela, cómo las mentiras que están muy elaboradas, pueden cambiar el destino de Bruce y Ninian, prepárate para vibrar con la acción y las conspiraciones de las personas más cercanas a nuestros protagonistas.


OPINIÓN PERSONAL: Estoy fascinada con esta autora, de verdad, me encantan todas sus novelas, no tengo predilección por una en concreto porque todas son fantásticas en su conjunto. Como en cada libro que escribe Moruena, se supera, transforma una simple idea en una historia perfecta y extraordianria, no sólo son importantes los romances que crea de la nada con esa maravillosa imaginación, si no el mundo que los rodea. Los personajes de sus novelas son únicos e inigualables, cada uno tiene sus características y los fusiona en las páginas de manera que nos enganchen todas sus letras. 
En el caso de estas dos novelas, como no, me encantan los protagonistas, Haideé y Ziel, y por otra parte Bruce y Ninian. No sólo me cautiva el romance obvio y la magia que los atrae, si no también ese misterio que los envuelve y nos crea una adicción hasta la última página. 
Yo tuve la mala idea de leerme el segundo, "Me enamoré mientras mentías" porque pensaba que no tenían ninguna conexión, pero me equivoqué. Si aun no os habéis leído los dos, os aconsejo que empecéis por "Me enamoré mientras dormía", ya que la historia surge de la misma idea pero cambian los personajes, en el primero los protagonistas son Haidée y Ziel y en el segundo Bruce y Ninian. La historia se desarrolla a lo largo de los dos libros, pero como dije los personajes cambian y nos cuentan su propia historia. Al leer el primero  me encajaron muchas cosas que en el segundo no entendía, no entro en detalles porque estaría spoileando y dudo que queraís eso.

En definitiva, si os gusta Moruena Estríngana, da igual qué libro leáis de ella, todos son romanticosos y fantásticos. Dadle una oportunidad a estos dos ya que no os dejarán indiferentes.

¡Si os los habéis leído contadme que os aparecido a vosotros!
 

 "No sabemos del tiempo que contamos, al menos he podido recuperar a mi Steven. Porque has vuelto, ¿verdad?
-En el  fondo ambos sabíamos que nunca me fui."


 "—Tengo miedo, miedo de no ser buena… -Bruce me besa la palma de la mano. 
—A mí me da miedo perderte, miedo a haber llegado demasiado tarde —me confiesa con mucho amor. "

PUNTUACIÓN:




2 comentarios: