domingo, 28 de febrero de 2016

ROMPIENDO LAS NORMAS- KATIE MCGARRY



TÍTULO: ROMPIENDO LAS NORMAS
AUTOR:KATIE MACGARRY
EDITORIAL:HARLEQUIN IBERICA
ISBN: 9788468727493
Nº PÁGINAS: 436 págs.

SINOPSIS:ME DICEN QUE SEA UNA BUENA CHICA, QUE SAQUE BUENAS NOTAS, QUE SEA POPULAR…NO SABEN NADA SOBRE MÍ.No recuerdo la noche que cambió mi vida. La noche en que pasé de ser popular a ser un bicho raro y marginado. Y mi familia está decidida a que siga así.Decían que la terapia me ayudaría.No se esperaban a Noah.Noah es el tipo de chico sobre el que me advertían mis padres. Pero es el único que me escucha. El único dispuesto a ayudarme a averiguar la verdad.Sé que cada beso, cada promesa y cada caricia son algo prohibido.PERO ¿Y SI ENCONTRAR TU DESTINO SIGNIFICA ROMPER TODAS LAS NORMAS?Una novela valiente y poderosa sobre la pérdida, el cambio y la madurez pero, sobre todo, acerca del amor.



OPINIÓN PERSONAL: Buenas tardes mis queridos bibliófilos, hoy os traigo una novela, como no, romántica. Encontré esta novela en una página a la que suelo entrar para leer en ebook y al echarle un vistazo a la sinopsis me convenció, todo el genero romáticoso me encanta y tengo que admitir que ha estado a las alturas de mis expectativas.
Sé que sonará típica historia de chico conoce a chica, al principio no se llevan bien y cuando empiezan a coincidir por casualidades del destino despiertan sentimientos que no esperaban. Pero a pesar de sonar "típico" en sí la historia es muy entretenida, Echo, una chica anteriormente popular en su instituto sufre un accidente que le marca de por vida, pero el problema es que no se acuerda de lo que le sucedió y quiere descubrir lo que sucedió esa noche a toda costa. Noah, ha perdido a sus padres en un incendio y sus hermanos están en trámites de adopción, su vida ha dado un giro de 180º, su mundo está patas arriba, hará todo lo posible por  recuperarlos.
 Ambos tienen vidas complicadas, son conscientes de que sus vidas pasadas no volverán de nuevo y conocerse les hace un bien que ellos todavía no admiten.
  
Os recomiendo que le deis una oportunidad a pesar de parecer la típica historia de adolescentes rebeldes que se enamoran y acaba con final feli, tal vez llegue a sorprenderte más de lo que esperabas.

Si lo habéis leído contadme que os pareció y si no es el caso contadme si le daríais una oportunidad.


"-Qué significa esto para nosotros?
Yo agaché la cabeza y apoyé mi frente en la suya.
-Significa que eres mía."


PUNTUACIÓN:
3,5/5


6 comentarios:

  1. Hola!!
    Lo leí hace unas semanas y me encanto.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy buenas! Te he nominado al Best Blog, te dejo aquí el link por si quieres pasarte http://escapaenunlibro.blogspot.com.ar/2016/02/best-blog.html te sigo!

    ResponderEliminar
  3. hola. me enloquecieron tus trenes tienes un blog muy llamativo y las reseñas inmejorables.somos de seamos seguidores tambien. y felicidades por el premio anterior! si gusta te espero por el mio. saludos.

    ResponderEliminar
  4. hola. me enloquecieron tus trenes tienes un blog muy llamativo y las reseñas inmejorables.somos de seamos seguidores tambien. y felicidades por el premio anterior! si gusta te espero por el mio. saludos.

    ResponderEliminar
  5. hola. me enloquecieron tus trenes tienes un blog muy llamativo y las reseñas inmejorables.somos de seamos seguidores tambien. y felicidades por el premio anterior! si gusta te espero por el mio. saludos.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hola!!
    El libro tiene muy buena pinta, y tu reseña no lo deja nada mal. La portada es bastante bonita, por lo que lo apunto en mi lista.
    Por cierto, aquí te dejo mi blog por si te interesa pasarte:http://libros-mundanos.blogspot.com.es/
    Muchas gracias y nos leemos y seguimos
    Besitos:D

    ResponderEliminar