domingo, 8 de noviembre de 2015

EL TIEMPO ENTRE NOSOTROS- TAMARA IRELAND STONE

TITULO: EL TIEMPO ENTRE NOSOTROS
AUTOR: TAMARA IRELAND STONE
EDITORIAL: B DE BLOK
ISBN:9788493961336
Nº  PÁGINAS: 376 págs.

SINOPSIS:Anna Greene, suburbios de Chicago, 1995: gran amiga, amante de la música y atleta con sueños de viajar por el mundo. Bennett Cooper, San Francisco, 2012: hermano entregado, asistente a conciertos, skater… y viajero en el tiempo. A mundos de distancia, ellos dos no tenían por qué conocerse. Pero un incidente conduce a Bennett a la vida de Anna y ambos se embarcan en un viaje lleno de romance y aventuras, conscientes de que lo que hacen podría acabar en un par de corazones rotos. Bennett podría ser devuelto a su tiempo en cualquier momento. Con el tiempo en su contra, Anna y Bennett se ven obligados a preguntarse hasta dónde pueden forzar el destino, qué consecuencias están dispuestas a asumir por permanecer juntos y si su amor es lo bastante fuerte para enfrentarse a todas las pruebas. Fresca, emocionante y muy romántica, El tiempo entre nosotros es una fenomenal primera novela de una de las voces más extraordinarias y prometedoras de la literatura juvenil.

OPINIÓN PERSONAL: En cuanto vi la sinopsis de esta novela me decidí plenamente a leerla ya que me recordaba a la serie Outlander. Podríamos decir que estos libros sólo tienen en común el viaje en el tiempo, y el romance que surge entre los protagonistas, ya que Bennet Cooper puede decidir viajar en el tiempo y en cambio la protagonista de las novelas de Outlander, Claire, no tiene opción. También está la clara diferencia entre las épocas en las que se narran las dos novelas, pero por alguna razón pensé en cuanto leí la sinopsis, en esta fantástica serie, y por esa razón comencé al leerla sin pensarlo dos veces. 
Tengo que admitir que tenía muchas expectativas en este libro, como ya dije, la serie Outlander me encanta y supongo que fue fallo mio ilusionarme con una novela que no tenía ningún parecido, pero El tiempo entre nosotros me ha dejado medio vacía. Lo defino de esa forma porque es como me siento después de leer la novela, la historia entre los personajes principales es bonita, pero para mi gusto deja que desear, creo que se podía haber conseguido más. Por otra parte, la novela no varía para bien o mal, se ha mantenido en un mismo nivel y al llegar al final de libro y quedarte igual que has empezado es un tanto desilusionante, sobretodo cuando esperas mucho más.
Es una novela entretenida, y pienso leer la segunda parte, Una y otra vez, porque quiero saber como temina, pero tal vez aun no.

"-No.-Sacudo con la cabeza-. No sabía qué creer.-Sigo sin saberlo, pero en estos instantes, solo quiero estar segura de que él no desaparecerá de un momento a otro. Apoyo la frente contra la suya-.¿Has vuelto para quedarte?
-Sí- dice con un brillo en los ojos-.He vuelto."


PUNTUACIÓN:

No hay comentarios:

Publicar un comentario