martes, 3 de noviembre de 2015

TRES DESEOS- JACKSON PEARCE

TITULO: TRES DESEOS
AUTOR:JACKSON PEARCE
EDITORIAL:MOLINO
ISBN:9788427200272
Nº PÁGINAS:304 págs.

SINOPSIS:Viola se siente invisible socialmente desde que su novio Lawrence la dejó, después de confesarle que era gay; desea pertenecer a algo, a algún grupo, ser querida… Y el designio asigna a un genio la tarea de concederle tres deseos. El genio se llama Jinn, es atractivo y quiere volver a su mundo, Caliban, cuanto antes, pero Viola no sabe qué pedir.

OPINIÓN PERSONAL: Tres deseos estaba desde hace unas semanas en mi lista de libros pendientes gracias a una reseña que leí en uno de los blogs que sigo, me llamó la atención y ayer decidí empezarlo acertando plenamente. Es un libro original y muy entretenido, no se me hizo para nada pesado, es una historia que te atrapa desde la primera página, además los personajes están muy conseguidos, sobretodo Genio, desde mi punto de vista. La historia empieza fuerte y tengo que admitir que termina sorprendiéndote, ni decae ni decepciona el final, la trama se mantiene y te absorbe por completo. Confieso que el libro se me hizo corto, el amor que surge entre los personajes principales es único y me gustó mucho la originalidad, en ningún momento me habría imaginado que entre Genio y Viola surgirian sentimientos, me encantan las historias de amor, pero si se va innovando no está demás. Por otra parte, no se centra sólo en  el tema del amor, también nos habla de como Viola quiere pertenecer a algo para sentirse completa, pero lo que ella no sabe es que todo sucede por una razón y conocer a Genio forma parte de ese algo que ella quiere encontrar, junto con Lawrence, su mejor amigo.

En definitiva, me ha gustado mucho la originalidad del libro, por esa razón me enganchó tanto, no se parecía a ningún otro que me hubiera leído y desde luego lo recomiendo totalmente si os gustan las historias románticas adolescentes con un toque de magia.



"-Te había olvidado-digo con la respiración entrecortada.
-No, no lo hiciste. Sólo se ocultó el recuerdo. La magia no puede borrar los recuerdos, sólo los.. esconde. A menos que haya algo tan fuerte como para desvelar la verdad."



PUNTUACIÓN:

1 comentario:

  1. Hola¡¡ La verdad es que la sinopsis del libro tiene muy buena pinta¡ jeje No creo que lo vaya a leer ahora mismo puesto que tengo muchos libros pendientes pero me lo apunto como posible lectura futura. Además que la portada del libro es precios¡¡ :) Un besitoo, nos leemos

    ResponderEliminar