domingo, 29 de noviembre de 2015

REGALO DE BODA- C.CONELLY

TÍTULO: REGALO DE BODA
AUTOR: C. CONELLY
EDITORIAL: HARLEQUÍN HIBERICA
ISBN:9788468767628
Nº DE PÁGINAS: 384 págs.

SINOPSIS:Antes de la boda. Tyrell Brown quería largarse de Houston y volver a su casa. En su lugar, se vio atrapado en un avión destino a Francia para asistir a la boda de su mejor amiga. Para rematarlo, descubrió que compartía asiento con Victoria Westin, la abogada de ojos azules y zapatos de tacón de aguja que llevaba meses fastidiándole.

En la boda  ¡Victoria no podía creérselo! ¿Cómo podía estar en la misma boda que aquel hombre atlético de sonrisa devastadora? ¿Y qué si habían compartido algunos cócteles en el avión, habían flirteado y habían estado a punto de tener sexo en las alturas? ¡Seguía sin poder soportarlo!

Después de la boda. El desastre de la boda había quedado atrás, pero la chispa entre ellos dos seguía encendida. Habían intentado comportarse bien en Francia, pero, de vuelta en Estados Unidos, cualquier cosa podría suceder.

OPINIÓN PERSONAL: No me convencía mucho empezar esta novela, supongo que juzgué a primera vista un libro que sin duda me alegro de haber leído. Al principio empecé un poco perdida y confusa, no estaba muy centrada en la lectura, pero poco a poco fui entendiendo la historia. Tengo que admitir que me hubiera gustado que la autora nos guiara un poco más al principio, sentí por un momento que estaba en una escena y de repente aparecía en otra totalmente diferente y sin mucha explicación. Más adelante aclara la situación del juicio que se vive al principio, pero como dije antes hubiera preferido una pequeña introducción previa. Los personajes principales, Victoria y Tyrell tienen un aprobado, me gustan sus peleas y ese tira y afloja que tanto nos engancha en las historias cuando dos personajes se odian y al final acaban enamorándose. Las conversaciones son entretenidas y divertidas a lo largo del libro, la historia que surge entre los dos personajes es peculiar, supongo que esa es la razón por la que acabas atraída hasta la última página.
Me encantan las novelas románticas, no es nada nuevo, y esta desde luego es totalmente diferente a lo que últimamente he leído, tiene su parte divertida y sensiblera sin llegar al hastío.

"-No lo sé. Pero tenía razón. Ambos hacéis saltar la chispa. Es la única manera en que puedo expresarlo. Hacéis saltar la chispa. Y eso es precioso.
Ty recordó las palabras de Vicky al decirle que era su héroe. Pero él no era el héroe de nadie."

PUNTUACIÓN:



No hay comentarios:

Publicar un comentario