domingo, 15 de noviembre de 2015

UN CORAZÓN PARA DOS- JESSI KIRBY

TITULO: UN CORAZÓN PARA DOS
AUTOR:JESSI KIRBY
EDITORIAL:PLANETA
ISBN:9788408145103
Nº DE PÁGINAS:368 págs.

SINOPSIS:Una historia de amor que te robará el corazón. Un fenómeno en EE.UU. que está conquistando al resto del mundo. ¿Y si la esencia de la persona estuviese en el corazón? Un año después de perder al amor de su vida, Quinn Sullivan no consigue pasar página. Como parte del duelo, escribe a todas aquellas personas que se salvaron gracias a los órganos donados por su novio Trent. Consigue contactar con todos ellos, excepto aquel que recibe su corazón. Aunque Quinn sabe que no debería, descubre quién es el receptor, un chico de diecinueve años llamado Colton Thomas. Cree que si logra ver a Colton, podrá superar el dolor de su pérdida. Pero su atracción es innegable, y entre ellos nace rápidamente una relación. Colton cree que se trata de una casualidad, y aunque este nuevo amor ayude a Quinn a sobreponerse, no puede vivir ocultándole el secreto a su nuevo amor. La única salida es explicar la verdad, pero ¿y si eso conlleva perderlo? Porque cada latido es un sueño por cumplir.

OPINIÓN PERSONAL: Un corazón para dos es una novela que debes leer, ¿por qué? Porque principalmente la historia es tanto conmovedora como emocionante, sientes el dolor de Quinn por la perdida, la ilusión de Colton cuando Quinn aparece en su vida, la preocupación por las mentiras que oculta ésta y sobretodo, esperanza. Este libro desde mi punto de vista es muy completo, tanto por los personajes como por la historia, en conjunto crean una obra fantástica que es capaz de atrapar desde la primera página a todo lector que se precie a leerla.
Quinn nos transmite su dolor, su pena por la gran perdida que sufrió hace cuatrocientos días, pero todo cambia cuando decide conocer al receptor y lo que ella no espera encontrar es una atracción innegable hacia Colton que siente al instante lo mismo por ella. Todo empieza con una bonita amistad,  a lo largo del libro comparten muchas aventuras y experiencias, poco a poco el corazón de Quinn sana gracias a Colton. Pero lo que no sabe Colton es que todo lo que les une va más allá de lo que él cree, aquella carta que recibió de una chica queriendo conocer al receptor no puede llegar a imaginar que podría ser de Quinn, pero tal vez el destino así lo quiso desde un principio.
Es una novela fascinante, me encanta como poco a poco Quinn acepta el presente y cede a sus sentimientos, todo gracias a la ayuda de Colton, supongo que ambos se apoyan mutuamente sin saber exactamente que les ocurre, pero por alguna razón el destino quería que se conocieran de una forma u otra. Es una historia romántica donde las haya, desde luego la recomiendo totalmente.

"Cuatrocientos días y demasiados latidos por contar. Cuatrocientos días, demasiados lugares y momentos donde Trent ya no existe. Y aún sin respuesta de uno de los poco sitios donde sí existe."

PUNTUACIÓN:

No hay comentarios:

Publicar un comentario