domingo, 1 de noviembre de 2015

UNA MUJER A LA QUE AMAR- BRENDA NOVAK

TÍTULO: UNA MUJER A LA QUE AMAR
AUTOR: BRENDA NOVAK
EDITORIAL:HARLEQUIN IBERICA
ISBN:9788468761541
Nº DE PÁGINAS: 416 págs.

SINOPSIS: Adelaide Davies había regresado a Whiskey Creek, un lugar que en otro tiempo consideró su hogar. Volvía para cuidar de su anciana abuela y para ayudarla en su restaurante. Pero Adelaide no era feliz en el pueblo. Allí vivía demasiada gente a la que preferiría evitar, gente que había estado envuelta en la terrible noche de junio que había vivido quince años atrás.Desde aquella fiesta de graduación que le cambió la vida, había estado deseando acudir a la policía para asegurarse de que los chicos, hombres ya, responsables de lo ocurrido recibieran su castigo. Sin embargo, no podía hacerlo sin revelar un secreto más oscuro todavía. De modo que era preferible fingir.Noah Rackham, un hombre atractivo, popular y de éxito, no alcanzaba a entender por qué Adelaide no quería saber nada de él. No comprendía que su mera presencia era para ella el recuerdo de algo que le gustaría olvidar. Lo único que sabía era que por fin había conocido a una mujer de la que podría enamorarse.

OPINIÓN PERSONAL: No debemos juzgar un libro por su portada, y eso es cierto, este libro no me llamó la atención pero decidí darle una oportunidad y no me equivoqué. Es un libro romántico a la par que misterioso, desde que empiezas a leer la primera página no puedes parar, necesitas saber y averiguar quién fue, qué sucedió, por qué ocurrió.. etc. Los personajes son originales y la historia muy fluida, la autora ha conseguido que el misterio no acabe aburriéndote y te atrape hasta el final. El amor que surge entre estos dos personajes no acaba siendo tan empalagoso como en otras historias, la protagonista sabe cuidarse sola no se convierte en un mártir, no necesita que la protejan, ella misma lucha día a día por seguir viva.
El final no es apoteósico ni épico, pero es sencillo, resuelven los problemas y termina con un final feliz, intenta mantenerse siempre en la misma linea, a mi desde luego me ha gustado.

En definitiva, si os gustan los misterios acompañados de un bonito romance este es vuestro libro.

"-Yo no busco venganza-dijo ella-.Siempre y cuando te tenga a ti.
Eso es lo único que me importa.
Pudo escuchar la ternura en su voz cuando él le respondió:
-Definitivamente me tienes."

PUNTUACIÓN:

No hay comentarios:

Publicar un comentario