martes, 10 de noviembre de 2015

BEAUTIFUL OBLIVION / MARAVILLOSO ERROR -JAMIE MCGUIRE

TITULO: BEAUTIFUL OBLIVION-MARAVILLOSO ERROR
AUTOR: JAMIE MCGUIRE
EDITORIAL:SUMA
ISBN:9788483659373
Nº DE PÁGINAS:368 págs.

SINOPSIS:Si te gustó la historia de amor de la serie «Maravilloso desastre», te enamorarás de las nuevas historias de los hermanos Maddox. Después de la historia de amor entre Abby y Travis, que se desarrolló en Maravilloso desastre, Inevitable desastre y Un desastre es para siempre, sigue descubriendo con Maravilloso error la vi da de los irresistibles hermanos Maddox. Cami es independiente y conoce de primera mano la crudeza de la vida: ha trabajado desde antes de tener edad para conducir. Ahora, entre su trabajo en el bar y las clases, Cami apenas dispone de tiempo libre... hasta que un viaje para ver a su novio se cancela y decide ir a tomar algo a The Red Dood. Antes de salir del instituo, Trenton Maddox ya ligaba con universitarias. Sus amigos querían ser como él, las mujeres querían domesticarlo. Sin embargo, un trágico accidente dio un vuelco a su vida y se vio forzado a abandonar las clases debido al sentimiento de culpa que lo invadía. Dieciocho meses más tarde Trenton trabaja a tiempo completo en un salón de tatuajes. Su vida parece estar encauzándose... hasta que ve a Cami sentada en una mesa en The Red Door. Cuando un chico Maddox se enamora, ama para siempre. Incluso aunque ello suponga un sinfín de maravillosos e inevitables desastres.

OPINIÓN PERSONAL: Beautiful Oblivion  es el primer libro de The Maddox Brother series que surgió  después del éxito conseguido con el libro Beautiful distaster. Es cierto que tiene muchas más obras a raíz de su exitazo con Maravilloso desastre, llamada Beautiful series , pero yo seré fiel al primer libro pues fue la primera novela que leí de esta autora la que me dejó sin palabras, supongo que el primer libro de la saga, siempre es el que nos crea mayor impacto y a partir del primero empieza a decaer. Pero tengo que admitir que Maravilloso error no ha sido una decepción, no me esperaba mucho, supongo que por la razón que os decía anteriormente, las sagas que he leído, muy pocas se salvan, empiezan a bajar el nivel a raíz del primero o segundo y esperaba que esto sucediera en este libro. Pero me alegro de haberme equivocado y haberle dado una oportunidad, en este libro nos da la oportunidad de conocer a Trenton uno de los hermanos Maddox y a Camille. En Beautiful redemption y Beautiful Sacrifice también nos deja adentrarnos en el mundo de los demás hermanos Maddox y conocerlos a fondo, pero hoy me centraré en el primer libro de la serie. 
Como os dije anteriormente no me ha decepcionado para nada, el libro contiene un poco de todo y la lectura es ligera a pesar de sus 368 páginas. Abby me parecía un personaje conseguido, no estaba dentro de lo que cabe "mal" pero tengo que admitir que Camille me ha enamorado, su forma de ser tan potente es lo que me ha impresionado, es luchadora, sincera, apasionada, fiel, etc.. Es un personaje que no se hace pesado o aburrido y te sorprende constantemente, además los diálogos entre los personajes principales, Trent y Cami, no son para nada empalagosos, son entretenidos, divertidos y ocurrentes. Lo mismo pienso de Trent, desde un principio nos hacemos una idea equivocada de este personaje, podríamos describirlo como un poco promiscuo, ya que la autora cuando nos habla de él al principio menciona la larga lista de mujeres con las que ha estado, pero todo cambia a lo largo de la historia, y como no, acabas rendida a los pies de éste. Durante el libro vamos a encontrarnos con un tira y afloja típico de los hermanos Maddox, y seremos testigos de como Trenton conquista a Cami a pesar de esos caracteres tan fuertes que tienen ambos.

Por eso queridos bibliófilos, recomiendo 100% este libro, sin duda alguna.


"Tienes que ser el que corte de los dos. Dime que me vaya a la mierda y acaba con esto. Dejaré Skin Deep, y tú buscarás otro bar de copas. Yo no puedo... Tienes que ser tú.
Él negó con la cabeza.
-Soy el que buscas Cami. Estoy hecho para ti. Lo sé porque la que yo busco eres tú."

PUNTUACIÓN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario